Hiciste match en Tinder, ¿qué sigue después?

Aquí te dejamos algunos consejos para tener éxito en Tinder, y aprovechar al máximo tus match para conseguir más citas

Es domingo por la tarde, momento ideal en el que desbloqueas tu celular, abres la app de Tinder, y empiezas a swipear. Tres likes por aquí, 5 a la izquierda, un trago de cerveza por acá.

¡Lo has logrado!, sin previo aviso te aparece la notificación de que has conectado con una completa desconocida.

Ahora que un pequeño, casi insignificante lazo los conecta (nada más te da derecho a un trato directo y de confianza), todo parece depender de la suerte y del buen tino que tus palabras puedan tener.

Empezar con un simple “Hola” es aburrido, trivial, y es muy probable que no sea diferente al 90% de sus otros match. Entonces, improvisar parece ser la mejor idea.

Dale una checada a su perfil. Fotos, pasatiempos, mascotas, algún rasgo que salte a la vista es la mejor opción para explotar a tu favor.

No seas intenso. Una frase sutil, cálida y potente será suficiente. No insistas. Toma tu ticket y espera tu turno.

La paciencia en Tinder es fundamental. Una vez que tengas su atención, tienes que ser certero y letal, como Zaguinho en su mejor época como delantero, cuando siempre la metía, en todas partes.

No hagas de la conversación una plática interminable. Enfócate en estas tres cosas básicas: interés, atención y confianza.

La mayoría de las mujeres pensaría dos veces antes de darle su número o sus redes sociales a un desconocido. Tú trabajo es hacerla cambiar de opinión

Ellas prefieren mantener un perfil bajo, por seguridad o por vergüenza. No todas disfrutan de la idea de ser vistas vagando por una aplicación de citas.

De acuerdo con esto, un error básico sería invitarla a salir y pedirle su celular o sus redes sociales antes de tiempo. Debes esperar y saber cuándo atacar. Las cosas deben estar en su punto.

Las risas son una buena señal de que estás progresando. También la frecuencia y la intensidad de los mensajes.

Una vez que tengas su confianza, su atención y su interés en un grado mínimo, estás del otro lado. Deja de improvisar, y empieza a planear tu cita.

Etiquetas:|||
Comentarios