¡Hola, Thor 4!… ¿adiós, Akira?

El director Taika Waititi regresa a la pantalla grande con la cuarta película de la saga de Thor

Lo que son buenas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel, anuncian desilusión y enfado para los fanáticos de Katsuhiro Otomo, el aclamado dibujante de manga y director de anime.

Taika Waititi, el director de la saga de Thor, estaba comprometido para dirigir la adaptación a la pantalla grande de Akira, el joven telépata de Neo-Tokio.

Las jugosas ganancias económicas que presupondría hacer una nueva película del hijo de Odín, se han vuelto la prioridad del director neozelandés.

Una llamada de Marvel Studios ha bastado para tirar la adaptación del manga de Otomo, que lleva desde 2012 en la congeladora, y sería patrocinada por Warner Bros, para estrenarse en 2021.

Por su parte, no se sabe exactamente de qué tratara la próxima entrega de Thor. Lo que sí es seguro, es que tendremos a Chris Hemsworth en el papel protagónico.

¿Cuál será el lugar de Thor 4 en la cronología del universo Marvel? ¿Veremos de nuevo a un Thor pasado de peso, sin el trono de Asgard y debilitado en fuerza?

Etiquetas:||||
Comentarios