Hoy Chabelo cumple 85 siglos. Espera… ¿Dice años?

El inmortal personaje de la televisión y el internet mexicano Chabelo cumplió hoy 85 años de vida e internet lo festeja. Él dice que 85 años no son nada.

El actor y presentador Xavier López ‘Chabelo’ nació en Chicago el 17 de febrero de 1935 y durante años interpretó a un niño que usaba pantalones cortos y hablaba con una voz aguda. Esta descripción tambien aplica para Angus Young de AC/DC, no se vaya a confundir, joven.

pizza pepperoni GIF by zapatoverde

En EEUU lo iban a mandar a la Guerra de Corea, pero se peló para México y se propuso estudiar medicina, pero ya sabemos que terminó alegrando los domingos de miles de niños con su eterno programa ‘En Familia Con Chabelo’

La desventaja de este compadre, es que siempre se ha visto bien viejo. Cuando nuestros padres lo conocieron ya era un adulto y nosotros los milennials lo conocimos ya con arrugas, entonces pareciera que ha vivido desde los tiempos de Babilonia.

Después de la TV, se mantuvo completamente vigente en nuestras mentes, pues cada que muere alguien de su calada o menores que él, Internet se encarga de hacer Trend su nombre. Un ejemplo fue cuando Walter Mercado falleció, Chabelo fue el que se volvió Trend y no Walter, lo mismo con Camilo Sesto.

Resultado de imagen para meme chabelo mortal kombat

Una felicitación para el niño más bizarro y eterno que han visto nuestros ojitos. Por favor Sr. Xavier, dúrenos un tiempo más.

Etiquetas:|||