Hoy es #BackToTheFutureDay ¿Qué existe y qué no?

El día de hoy 21 de octubre Marty McFly y el Doc Brown viajaron en el tiempo pero al año 2015. Este fue el primer año en el que se celebró el día de Volver al Futuro y a 4 años de este suceso estos son algunos gadgets que aún no existen y que Marty y el Doc conocieron en su supuesto viaje al futuro.

Sin duda en 1985 imaginaban a 2015 como un año con tecnología demasiado avanzada y que la vida cotidiana sería bastante diferente a lo que lo es en la actualidad.

Hay una escena donde podemos apreciar como el futuro tiene cosas bastante interesantes, algunas cosas actualmente son reales pero hay otras que parece ser que estamos a décadas de su existencia.

1.- Tenis auto- ajustables

Sin duda los tenis que usa Marty McFly llamaron la atención de muchos de nosotros y es que esos Nike Air Mag tienen un diseño bastante llamativo y se ven increíbles. Podemos decir que estos tenis son de las cosas que actualmente si existen, de echo ese modelo es real y salió a la venta en 2016, tienen luces y las agujetas realmente se amarran solas, no tal cual como en la película pero si muy parecido. Su precio en reventa es aproximadamente de 150 mil a 200 mil dólares.

2.- Autos Voladores

Sin duda volar ha sido el sueño del hombre durante mucho mucho tiempo y los autos voladores siempre han estado presentes en la mente de los ingenieros y diseñadores automotrices de todo el mundo. Actualmente aunque existen muchos prototipos, no hay como tal un auto volador y quien sabe cuanto más tengamos que esperar para que esto se vuelva realidad.

3.- Chamarra auto- ajustable

Como pudimos ver, cuando Marty se pone la camarra esta le queda muy grande y el Doc aprieta un botón el cual hace que la chamarra se ajuste a la medida de McFly. Aún no tenemos esa tecnología disponible, seguramente habrá alguien trabando en eso, pero tampoco creemos que sea algo urgente aunque cuando salgo este tipo de prenda seguro será una novedad.

4.- Hologramas

Sin duda los hologramas era algo que se debía crear y hoy en día ya existe esta tecnología. Las proyecciones holográficas aunque no tienen mucho tiempo de haber comenzado a existir, han sido todo un éxito y es que son bastante llamativas para nuestros ojos.

5.- La Hoverboard

Es triste pensar que vivimos en un mundo sin hoverboards y aunque si existan prototipos funcionales similares, estas no se encuentran en el mercado. Esta patineta ha sido el sueño de mucho y sin duda sería algo en lo que gastaríamos todo nuestro dinero el día que llegue a existir.

A ti ¿Qué te gustaría que existiera?

Etiquetas:||||||