Hoy tendremos Alerta Sísmica

¿Listos para empezar la semana con un buen sustito? Este lunes 03 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, continuarán las pruebas de los altavoces distribuidos en toda la capital que difunden el aterrador sonido de la alerta sísmica.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) confirmó que dicha prueba se realizara en 11 mil altavoces instalados en la CDMX. Pero que no cunda el pánico, porque el sonido que escucharemos no es el mismo que nos para el corazón 50 segundos antes de que empiece a temblar. Ustedes tranquilos y el C5 nervioso.

De acuerdo con el gobierno capitalino, se realizaron los ajustes y reparaciones, como parte de los trabajos ante el reporte de fallas en mil 481 de los sistemas de sonido, de los que unos 750 deben ser reemplazados por obsoletos.

Recuerden que el objetivo de dicha prueba es comprobar y garantizar el correcto funcionamiento del sistema de altavoces de la Ciudad de México (CDMX), la cual se efectuará el primer lunes de cada mes. Lo chistoso de esto es que hoy, a la misma hora, Lord Peña dará el 6to informe de gobierno ¿Casualidad o causalidad?

Les dejamos la prueba de audio que se reinara las calles a mediodía.

Etiquetas:|||||
Comentarios