Hoy tenemos noche futbolera

Ni se emocionen tanto ¡eh! Las estrellas brillaran por su ausencia.

Aunque puede ser un partido bastante atractivo para los pamboleros, la mala noticia es que habrá una ausencia casi total de estrellas por parte de ambas escuadras, algo que América agradece, pues el vacio será mayor del cuadro dirigido por Mourinho, ya que aportó gran cantidad de jugadores al Mundial Rusia 2018 y todos ellos están en plenas vacaciones.

Por su participación en la Copa del Mundo, no podrán estar el portero David De Gea, el defensa sueco Victor Lindelöf, el argentino Marcos Rojo, los mediocampistas Nemanja Matic, Ashley Young, Marouane Fellaini y Paul Pogba. Además, tampoco podrán contar con Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Marcus Rashford que también participaron en el Mundial.

Confirmados del cuadro inglés:

Los porteros Sergio Romero, Joel Pereira y Lee Grant; los defensas Antonio Valencia, Matteo Darmian, Diogo Dalot, Timothy Fosu-Mensah, RoShaun Williams, Chris Smalling, Eric Bailly, Axel Tuanzebe, Demetri Mitchell y Luke Shaw.

En el medio campo del cuadro inglés estarán disponibles James Garner, Ander Herrera, Andreas Pereira, Scott McTominay y Ethan Hamilton; y en ataque Tahith Chong, Angel Gomes, Juan Mata, Anthony Martial, Mason Greenwood y Joshua Bohui.

Por parte, Miguel Herrera, DT de las Águilas del América no incluyó a Oribe Peralta, Bruno Valdez y Mateus Uribe, quienes tienen días libres pendientes.

El partido entre Manchester United vs América se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix. El enfrentamiento será un amistoso internacional con miras al inicio de las temporadas de sus respectivos torneos: Liga MX (México) y Premier League (Inglaterra). Para no perdernos los golazos del Manchester prende tu tele a las 9:00pm y disfruta la noche futbolera.

Etiquetas:|||||
Comentarios