Cientos de aficionados recibieron este miércoles al español Andrés Iniesta a su llegada a Japón tras fichar por el Vissel Kobe. La locura se presenció en el aeropuerto Kansai de Osaka, cuando cerca de 300 fanáticos esperaban al pelón favorito de España, que el próximo fin de semana comenzará a jugar con equipo de la primera división de la Liga nipona de fútbol.
«Tenía muchas ganas de venir a Japón, quería jugar lo antes posible», dijo Iniesta a su llegada, según un portavoz del club. «Espero estar preparado para el domingo y mostrar un buen juego», añadió.
El primer entrenamiento de Iniesta con el Vissel Kobe está previsto para el próximo viernes, aunque el día 25 de julio habrá otro para la prensa y para los aficionados en el estado de Noevia.
El 26 de mayo se hizo oficial el fichaje de Andrés por el Vissel Kobe y se asegura que es uno de los más importantes de la historia del fútbol japonés. Después de 22 años jugando en el campeón español, el mediocampista de 34 años se cambió de bando al firmar un contrato multianual por 30 millones de dólares por temporada.
▶️ Así ha sido el recibimiento de Andrés Iniesta en Kobe.pic.twitter.com/4xhwPXABSL#JLeague #JPN
— Fútbol Japonés (@JLeagueES) July 18, 2018