Injustice 2: Más que un juego de pelea

Prepárate para ver a DC de forma extraordinaria.

Ya han pasado algunos años del estreno del primer Injustice: Gods Among Us, un juego que nos mostró una manera de ver los 3rd person games de peleas de una forma diferente. Los juegos de peleas siempre han sido épicos para todos los gamers a través de la historia, ha hecho que nos reunamos y nos pongamos a pelear contra nuestros amigos, un clásico de la historia es el famoso juego de Mortal Kombat,  pero este siempre ha querido ser más sangriento que todos los demás.

Recordemos el juego en el que observamos a los personajes de Mk contra los de DC, sin duda una experiencia muy divertida y padre para muchos fanáticos de ambas franquicias, pero, no fue la mejor, digamos que los superhéroes y los villanos no se ven muy bien haciendo los famosos fatalities y las gráficas no eran tan buenas como son ahora.

Injustice decidió juntar solo los personajes de DC, y los coloco en el universo en el que  los preferimos, aparte de que el motor de juego ha avanzado y nos han regalado un excelente juego que nos mantuvo mucho tiempo frente al televisor.

Injustice 2 viene con más de lo que podemos imaginar, estará para las nuevas consolas y promete tener una de las historitas más grandes e impactantes que jamás hayamos conocido, sin duda planea sorprendernos con mucho material y con muchos personajes. Los villanos favoritos no pueden faltar en esta entrega, como lo es el de Joker, Harley Quinn y el anunciado DeadShot, al igual que los superhéroes favoritos como Batman y Superman.

Si algo es claro es que el juego tendrá demasiado material adicional, debido a que esto les gusta mucho a los jugadores. Dicho material se va  a estar cambiando constantemente y mejorando para  poder desbloquear nuevas armaduras y comprar personajes nuevos en la tienda.  El material que utilizaron para el juego viene de varias décadas de los comics, utilizando muchas referencias de muchos títulos para crear un juego  muy épico y apegado a las historias verdaderas de los personajes de DC

Las mismas interacciones de los personajes en el juego están basadas en  historias consultadas de los cómics también, veamos qué tan fanáticos son los jugadores. ¿Qué tanto saben de DC?

Los personajes que salgan en ambas entregas tendrán un ligero cambio en sus controles para hacerlos un poco más frescos y no quedarse con lo pasado. Recordemos que este juego saldrá en el 2017, y como hemos presenciado, seguramente estará en tiendas por el mes de abril. Mucho se dice de este título y mucho se espera de la historia, veamos que sucede.

Etiquetas:|