Insólito: Jugador va al baño en pleno partido

A minutos de que acabara el encuentro entre el Tottenham y el Chelsea, el jugador Eric Dier, de los Spurs, no aguantó las ganas y salió corriendo al baño.

Se disputaba el partido Tottenham vs Chelsea, de la Carabao Cup, cuando un hecho insólito acaparó la mirada de todos.

Corría el minuto 75 del encuentro, los dirigidos por Frank Lampard se encontraban al frente del marcado por 1 a 0, cuando el jugador Eric Dier, de los Spurs, no aguantó las ganas y salió corriendo del campo de juego para ir al baño.

Al ver que Dier no regresaba, José Mourinho, director técnico del Tottenham, no dudo en ir a apurar a su futbolista para que se incorporara lo antes posible al campo, obvio con un poco de molestia por el suceso, hecho que quedó evidenciado por las cámaras.

Pocos segundo después de que Mourinho lo fue a apurar, Dier salió corriendo a toda velocidad para regresar al terreno de juego.

A los cinco minutos del insólito suceso, el Tottenham empató el partido, por lo que todo se tuvo que decidir desde los once pasos, donde los Spurs se impusieron.

Al final, Dier obtuvo el premio al jugador del partido y para recordar su trágico suceso, compartió una fotografía en sus redes sociales demostrando que el verdadero jugador del partido fue la taza del baño.

View this post on Instagram

The real M.O.M

A post shared by Eric Dier (@ericdier15) on

Etiquetas:|||