Iron Man iba a aparecer en ‘Spider-Man 2’

Uno de los superhéroes favoritos de todos, Iron Man, estaba previsto que apareciera junto al Spider-Man de Tobey Maguire pero al final se descartó la idea por derechos.

Antes de que comenzara toda la aventura del UCM con Tony Stark y su historia como Iron Man, habia muchas otras peliculas de heroes de Marvel que estaban saliendo, como Hulk, X-Men y la trilogia de Spider-Man. En esta misma trilogía se pensó en comenzar un pequeño unvierso gracias a que iba a salir Iron Man en la segunda pelicula.

El nuevo director de Doctor Strange 2, Sam Raimi, tuvo la idea de que Tony Stark fuera el responsable de los tentáculos del Doctor Octopus, creando a este supervillano por accidente. Cargando con la culpa, hubiera ayudado a Spider-Man con un cameo nada más.

Todo esto no se pudo llevar a acabo gracias a la guerra de los derechos de superhéroes en Marvel. Tuvimos que esperar 12 años y dos Spider-Man más para por fin ver a Iron Man y Spider-Man compartir pantalla en ‘Capitán América: Civil War‘.

Sin duda, nos hubiera volado la cabeza ver a uno de los mejores superhéroes como Iron Man tener un cameo en esta increible pelicula, pero de eso a tener el UCM, sin duda nos quedamos como estamos.

Etiquetas:|||