J. K. Rowling lanzará tres libros más acerca del universo de Harry Potter

Los tres nuevos libros vendrán en formato digital y estarán disponibles a partir del próximo mes.

El mundo mágico de Harry Potter cada vez se expande más, pero a medida que esto ocurre, es posible que nos estemos perdiendo entre tantos misterios y todas las ramas que arroja la historia. Pensando en ello, a través de Pottermore @pottermore se ha revelado que llegarán tres nuevos eBooks escritos desde la perspectiva de J. K. Rowling @jk_rowling, en ellos podremos desenmascarar uno que otro secreto acerca de cosas que ya conocemos.

A diferencia de la serie original, estos nuevos libros que en conjunto llevan el nombre de Pottermore Presents, serán más breves y adoptarán un tono distinto, Rowling pensó en darles un toque más personal y ameno, al escribirlos en primera persona. Además vendrán en distintos idiomas y un accesible precio de 2.99 dólares, a partir del 6 de septiembre.

A continuación pueden conocer los nombres y la descripción de estos tres nuevos títulos:

Short Stories from Hogwarts: Power, Politics and Pesky Poltergeists

Este libro contará algunos relatos del profesor de pociones Horace Slughorn, pero también profundizará más en las historias de personajes entrañables como Dolores Umbridge y Quirinus Quirrell.

Short Stories from Hogwarts: Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies

Con una temática parecida al libro anterior, este libro contará historias de la profesora Minerva McGonagall y el valiente Remus Lupin.

Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide

Finalmente, este tercer libro se enfocará en varios secretos acerca de la escuela de magia y hechicería más famosa, desde sus lugares secretos, sus residentes y muchas cosas más.

 

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas: