¿James Bond ahora sería mujer? Ver para creer

¿Daniel Craig? Sí, sí lo conozco es James Bond, está ahora. Hace unos meses habíamos escuchado de Craig podría regresar a la franquicia del agente por una increíble suma de, nada más y nada menos, 150 millones de dólares. Sin embargo, las personas a cargo del nuevo proyecto ya no están seguras de depositar un cheque tan grande a la cuenta de Craig.

Según la productora de la nueva cinta de Bond, Barbara Broccoli, las posibilidades están abiertas y dijo que la opción de que el agente sea un afroamericano o una mujer son muy altas.

Albert “Cubby” Broccoli, padre de la nueva productora, fue quien volvió las novelas de James Bond de Ian Fleming en una de las franquicias más grande del mundo, y no está muy seguro si el público podría ver a un Bond femenino o de color en el futuro.

Recordemos que ya una vez Bárbara cambió de imagen al agente, pues de ser un tipo alto, pelo oscuro representado por la talla de Sir Roger Moore y Pierce Brosnan, tuvo un cambio muy drástico por un intérprete un poco más bajo y rubio, Daniel Craig.

Idris Elba y Angelina Jolie son dos personalidades de las cuales se ha hablado si es que la imagen de nuestro agente favorito cambiara, nada más nos queda esperar cual es la última palabra de la señorita productora.

Etiquetas:||||