James regresa a la titularidad; Real Madrid empata

James pasó dos años pasó en el Bayern de Munich antes de regresar al Real Madrid para jugar como titular en el Santiago Bernabéu

La última vez que el mediocampista colombiano fue titular con el equipo blanco, fue en aquel lejano Real Madrid vs Sevilla en la temporada 2016/2017, en donde los locales arrasaron por 4-1.

Más de dos años después, James Rodríguez ha regresado a la titularidad, esta vez recibiendo al Valladolid, equipo frente al que los merengues no han podido pasar del empate 1-1.

Para sorpresa de muchos, como si se tratara de los viejos tiempos en el Bernabéu, también Bale e Isco han entrado en el once ideal.

Entre aplausos, James salió de cambio al minuto 56′, por Vinicius Jr. Junto con Isco, ha demostrado que sigue teniendo un gran nivel.

Aparentemente Zidane ha decidido darles una oportunidad para que demuestren que realmente quieren estar en el equipo.

Aunque esto último no concuerda con el rumor de la posible salida de Bale y James como moneda de cambio para fichar a Neymar. O del ansiado fichaje del colombiano por el Napoli.

Parece ser que la última palabra la tiene Zidane. Y, por el momento, esta ha sido una señal positiva, algo así como una bienvenida al equipo que, ninguno de los titulares de esta tarde debió de haber desaprovechado.

Incluso si el motivo de James es salir del equipo, lo debe de hacer de la mejor manera, en forma, y demostrando que puede responder con un buen nivel de fútbol al llamado de su entrenador, sea quien sea.

Etiquetas:||||
Comentarios