Janet Jackson arrasa en el Salón de la Fama

El Salón de la fama del Rock & Roll dio a conocer sus nuevos nominados para la versión de 2019.

La votación de este año incluye a bandas como Radiohead, Def Leppard, Stevie Nicks, Rage Against the Machine, the Cure, Devo, Janet Jackson, Kraftwerk, LL Cool J, Roxy Music, Todd Rundgren, John Prine, MC5, Rufus ft.Chaka Khan y The Zombies.

Esta es la primera aparición de Def Leppard, Devo, Prine, Roxy Music, Nicks y Todd Rundgren, todo el resto ya había estado en esta categoría de pre elección.

Los candidatos deben esperar la votación de unos 500 expertos, entre académicos, periodistas, productores y expertos en la industria de la música, que elegirán a los 5 afortunados para que ingresen al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2019.

Los ganadores serán anunciados en diciembre y se incluirán en el Salón de la Fama del Rock and Roll durante una ceremonia que está prevista para el 29 de marzo de 2019, la cual se realizará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Para sorpresa de muchos, Janet Jackson, hermana del recordado Michael Jackson, encabeza las nominaciones al Salón de la Fama, superando en porcentaje lo que su hermano llegó a representar. Es la tercera vez que la artista se encuentra en la competencia.

Etiquetas:||||