¡Javier Mascherano se va del FC Barcelona!

Fue todo para Javier Mascherano en el FC Barcelona.

Fueron siete temporadas y media en el club catalán pero Javier “El Jefecito” Mascherano se despedirá del conjunto blaugrana, aunque aún no se hace oficial su nuevo equipo es un secreto a voces que será el Hebei Fortune de la SuperLiga de China.

Mañana, miércoles 24 de enero de 2018, el futbolista sudamericano recibirá una despedida institucional en el Auditorio 1899 donde asistirá el presidente Bartomeu, varios directivos y todos los jugadores de la plantilla, el evento podrá ser seguido por el streaming del sitio web culé y por Barça TV.

Además el jueves, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante Espanyol, Masche se despedirá de los aficionados en el Camp Nou, aunque no jugará por una lesión, pisará el césped para despedirse del público.

 “Javier Mascherano deja el FC Barcelona después de ocho temporadas. El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club este miércoles a las 11 horas en el Auditorio 1899, en un acto que se podrá seguir en streaming en el sitio web del Club y en Barça TV. El acto contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, y de la plantilla del primer equipo de fútbol. Además, este jueves, en los prolegómenos del partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol (21.30 horas), el jugador se despedirá de los aficionados desde el césped del Camp Nou”.

Al final Javier Mascherano se despide con 334 partidos y 18 títulos con FC Barcelona. Como dato curioso, solo hizo un gol en el club catalán y fue de penal.

Etiquetas:||