John Wick 3 ya tiene elenco y fecha de estreno

El director de esta saga sabe lo que hace, y después de dos entregas llenas de éxito era solo cuestión de tiempo para que llegara la tercera parte.

Aunque estuvimos mucho tiempo sin noticias sobre la cinta, hace unas horas se revelaron algunos detalles.

De entrada sabemos que aún no hay un nombre final pero, en esta secuela, la producción ha comenzado con un nombre provisorio: “Alpha Cop”.

También tenemos que esta cinta conservará el ambiente de casa. Chad Stahelski, quien dirigió las dos primeras películas, mantendrá su camino para guiar a John Wick en la tercera parte. Derek Kolstad pondrá nuevamente su pluma para estar a cargo del guion y Keanu Reeves regresa para jugar a nuestro asesino favorito.

En cuanto al reparto, Reeves estará acompañado por Laurence Fishburne, que permanecerá en el papel de Bowery King, el rapero Common como Cassian, y Ruby Rose dale vida a Ares.

También habrá caras nuevas como el antagonista de la película interpretado por Hiroyuki Sanada, quien será la cabeza de un sindicato del crimen japonés. Además, el estudio está buscando a una mujer para coprotagonizar con Wick.

La filmación comenzará el 1 de marzo en la ciudad de Nueva York, con lugares de rodaje adicionales que incluyen a España y Rusia. John Wick 3 podría comenzar justo donde quedó la entrega anterior, pero eso lo sabremos hasta el 17 de mayo de 2019 donde la cartelera se llenará de sangre y violencia al ver a este asesino.

Etiquetas:|||
Comentarios