John Wick: Chapter 2, el asesino perfecto está de regreso

John Wick 2 o Un nuevo día para matar @JohnWickMovie está dirigida nuevamente por Chad Stahelski, con un impecable guión de Derek Kolstad y con las interpretaciones de Keanu Reeves, Ricardo Scamarcio, Ian McShane, Claudia Gerini, entre otros.

John Wick, uno de esos matones por los que darías tu vida con tal de no encontrártelo enojado por la calle, estrenó película. La segunda parte del asesino perfecto nos regaló más acción, menos efectos especiales, más balas, más cinismo y sobre todo más arte a la hora de matar. Por esto es clasificación B15.

john-wick-2-keanu-reeves

John Wick (Keanu Reeves) está de vuelta en la pantalla grande, con todo y su perrito, para retomar lo que mejor sabe hacer: asesinar y tomar venganza. Después de vivir en paz, en soledad y con algo de aburrimiento en esta ocasión los problemas tocan a su puerta debido a una deuda de sangre que tiene con Santino D’Antonio (Riccardo Scamarcio), quien lo obliga, de la peor forma, a volver al sendero que había dejado atrás.

Como si no supieran que meterse con las posesiones de John Wick se paga con la muerte, este “inteligente” italiano obliga a John a que elimine a su hermana y encima de ello, para salir bien librado, le tiende una trampa para borrar los cabos sueltos. El peor error de su vida.

Nuestro asesino no es nada tonto, y al enterarse de esta cuartada no descansará hasta que D’Antonio pague con sangre lo que le hizo.

No te pierdas esta película que, además de regalarnos los hermosos paisajes de Roma, nos dará acción, suspenso y mucha sangre.

john-Wick

Etiquetas:|