José Madero cantará The Unforgiven en disco de Metallica

Así como lo escuchan, José Madero, conocido malamente como Pepe Panda, cantará el clásico de Metallica “The Unforgiven” en un épico disco tributo que incluye artistas latinos como Juanes, Mon Laferte y J Balvin.

Metallica anuncio a través de su Twitter la lista de 53 artistas que cantarán sus propias versiones de 12 canciones del Álbum Negro (Metallica) lanzado en 1991 y producido por Bop Rock.

No se sabe si la canción fue sorteada o fue elección de cada artista, pero sorprende lo mucho que le podría quedar esta canción al ronco pecho de José.The Unforgiven es una canción con un registro muy alto que requiere de mucha fuerza y una voz aguardientosas para ser cantada.

Siempre en el radar de sus fans y sus haters, José Madero sigue creciendo en su carrera profesional, cada día nutriendo más su experiencia cómo artista, indagando en distintos estilos e imprimiendo el suyo propio en cada proyecto en el que participa.

José Madero es un personaje polémico, algunos lo aman y otros Cuantos lo odian. El podrá ser muy rayado pero tiene más del América que de otro equipo.

José Madero ha comentado en su Podcast, que aunque le gustaban bastante, Metallica no era su banda favorita, Sin Embargo el Black Album siempre fue el disco que lo conectó con las leyendas del Thrash Metal.

Etiquetas:||