Juan Carlos Osorio dice que las rotaciones no afectan

El DT del Tri aseguró que los futbolistas mexicanos deben tener actividad para crear una rivalidad que los haga crecer

Mucho hemos criticado las famosas rotaciones del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, hasta siete cambios de un juego a otro es lo que ha hecho el colombiano, aun así, el timonel asegura que estas no influyen en los malos resultados, sino la falta de competencia de alto nivel.

“A nuestros jugadores lo único que les hace falta es la competencia de alto nivel, porque hasta que no tengamos a cinco o 10 compitiendo cada fin de semana contra los mejores y entrenándose en la semana con los mejores, no vamos a tener mejor selección.

“La rotación es un principio de vida, darle oportunidad a todos, que todos se sientan importantes, que se sientan parte de y a través de la participación, que sea la contribución para conseguir los objetivos”.

Es evidente que lo ideal sería que los elementos mexicanos tuvieran actividad, de los “europeos” solo Andrés Guardado es regular con su club, los demás son banca y algunos como Chicharito o Layún no son, ni tomados en cuenta, pero seguimos pensando que 5 o 6 cambios por partido son demasiados, o ¿Ustedes qué piensan?

Etiquetas:||||
Comentarios