¡Jueves pozolero! Spoiler Alert: No es comida

Hoy es jueves para hacer el delicioso antes de que se termine la semana, por eso te traemos 5 de las mejores posiciones para echar pasión.

1.- Perrito

Esta posición es de las más comunes. No hace falta que te expliquemos mucho: ella se pone como si fuera un perrito  y tú le das desde atrás. Permite una penetración profunda.

2.- La vaquera

Ésta es de las favoritas, tiene un panorama ¡UUUUUUFAAS!,  permite tener una  vista que  excitan de sobremanera y aparte no tienes que hacer ningún esfuerzo. Para ellas también es una buena posición porque les permite ir a su ritmo, controlando velocidad, profundidad y ángulo, todo fríamente calculado.

Sencishita, te acuestas panza arriba y ella se monta sobre ti y a darle.

3.- El Pirata generoso

La postura del pirata generoso permite una profundidad absoluta penetración  y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes, mejor que la de Indios de Juárez contra Monterrey de la semana pasada.

Ella se acuesta boca arriba y tú, el macho alfa, te arrodillarás mientras agarras sus piernas y las colocas sobre tus hombros.
Consejo de experto: ponle una almohadita debajo de la espalda o no va a estar tan divertida.

4.- Borde de la cama

Esta posición ayuda a dejársela ir completa y funciona así: ella se acuesta sobre la cama boca  arriba, con la cadera justo al borde de la misma. Le alzas las piernas y las apoyas en el pecho para que no te canses, y lo que sigue ya te lo sabes, otro consejo de experto si tu amigo te llega hasta las rodillas, antes de aplicarla utiliza mucho mucho lubricante, uno a base de agua funciona bien.

5.- La amazona

Ésta esta perrona pero la neta si hay que echarle más ganas, y un poco (mucho) de flexibilidad, la cosa esta así  te acuestas panza arriba, con la espalda bien  apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola. Ella se pondrá de cuclillas sobre ti y… cheque la imagen e inténtalo.

Etiquetas:|||
Comentarios