Jugador del América sufre accidente automovilístico

Una de las piezas claves del Club América sufrió un accidente automovilístico la tarde de este viernes al termino del entrenamiento.

Federico Viñas, delantero uruguayo del Club América, sufrió un percance vehicular esta tarde al salir del entrenamiento en Coapa, lo que puso en alerta al equipo.

Al parecer, tanto el futbolista americanista como los tripulante del otro vehículo se encuentran fuera de peligro, pues el accidente fue menor.

Sin embargo, el usuario @RoaBntt, de Twitter, que asegura ser hijo de la mujer que iba en el otro automóvil, el cual era un Uber, asegura que el asegurador del jugador se puso de prepotente y dijo que su madre estaba inventando una lesión.

Además de ello, afirma que el futbolista del Club América venía a mucha velocidad y que, a pesar de haber aceptado la culpa, no pensaba hacerse responsable.

No obstante, el jugador se defendió en un par de historias en su cuenta de Instagram, donde aseguró que hubo imprudencia por parte del chofer, puesto que la avenida donde él circulaba le daba la preferencia, pero el Uber aceleró y ya no pudo frenar para evitar el golpe.

Etiquetas:|