Jugar estos 7 videojuegos que harán que tu chica nunca te quiera dejar ir

Nada más divertido que jugar videojuegos con nuestra chica, sobre todo porque las mujeres suelen ser muy competitivas una vez que le agarran la onda a algún juego, las que no son gamers, y las que lo son, preparate para batalla campal.

Si tu chica no es muy buena o experimentada procura subir de nivel poco a poco con ella, no te dejes ganar nunca, porque ellas lo detectan y se sienten subestimadas, pero tampoco la humilles o se aburrirá inmediatamente y la misión es que ella proponga tardes de videjuegos y no de fiestas con sus amigas.

 

Mario Kart

La competencia en este clásico de carreras es algo que podrá hacer surgir una rivalidad inmediata, basta con que ambos entiendan el facil manejo del juego para que se apuesten de todo. Todo se ve en un Mario Kart.

Just Dance

Muchos hombres pueden odiar esta selección, pero las chicas aman bailar. No importa si no eres un gran bailarín. Si lo eres, podrás presumir tus sensuales movimientos y si no lo eres, tu chica siempre va a apreciar que lo intentes al máximo. Si no es así… ¡BÓTALA!

Super Smash Bros.

Los juegos de Mario para multijugador son perfectos para cualquier tarde de juegos entre amigos o en pareja, son simples de entender y si practicas, las habilidades avanzan rápido.

Rock Band

En mi experiencia personal, este juego sigue siendo un imán de chicas. Les encanta pasar la tarde tocando canciones en batería, guitarra o incluso cantarlas. Es una garantía de diversión. La desventaja es que si las habilidades de alguno de los dos están por debajo de lo necesario para que sea divertido, rápidamente cambiarán de juego.

BattleBlock Theater

La saga de LEGO

Los juegos de Historia Cooperativa son otra opción muy buena para desarrollar un fuerte vínculo con ella y si lo que quieren es jugar con personajes familiares en historias simples pero con puzzles de construcción interesantes pero simples, cualquier Saga de Lego es buena. Tienen desde DC hasta Harry Potter.

Rocket League

Un juego muy popular que hará que no extrañes eñ FIFA por su modalidad parecia a la de un partido de futbol y las características que ya conoces.

Cualquier Título de pelea 1 contra 1: Injustice 2, Street Fighter, Mortal Kombat o Marvel vs Capcom.

Los juegos de pelea hacen mejores las relaciones. Me atrevo a decirlo. Cualquier título de peleas funciona, y podrás conocer más a tu chica por medio de esta interacción. No estoy exagerando, haz la prueba y verás.

El de pilón:

Resident Evil 5 o 6

Otra Historia cooperativa, pero esta vez en un Shooter con tintes de Survival Horror que caracterizan a la clásica serie de zombies.

Etiquetas:||||||||