Juguetes s3xual3s de nuestras series favoritas

Pokémon

La fiebre pokémon ha estado más fuerte que nunca en este último año, hasta en la sopa lo vemos, pero para que lo quiero en la sopa si lo puedo tener en la cama.

Esta franquicia lanzó una de las mejores colecciones que se les pudo ocurrir, cuatro dildos diferentes para satisfacer diferentes necesidades. Bulby, Charmy, Squirty y Piky, nombrados en honor a Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, serán nuestros nuevos mejores amigos.

juguete sexual bulby pokemon juguete

A cada uno se le han dado diferentes “atributos” para maximizar la diversión. Bulby, por ejemplo, tiene una gran punta de semilla que lo convierte en un gran amigo, Piky, por su parte, tiene un pequeño tamaño para jugar con él en donde se te ocurra.

La compañía australiana “Geeky Sex Toys” está detrás de la idea y pretende sacar dildos de muchos pokemones más, solo es cuestión de tiempo.

Si alguna vez te preguntaste por qué Ash pasaba tanto tiempo con Pikachu ahora sabes la razón.

charmander juguete

pikachu pokemon juguete

The Avengers

El artista Balazs Sarmai ha diseñado una serie de juguetes sexuales conceptuales que toman a nuestros superhéroes favoritos de la saga “The Avengers“ de Marvel.

Justo como pasa con los personajes, cada juguete viene con sus propias habilidades únicas y superpoderes.avengers sex toys

Por ejemplo, el “Iron Man” es un vibrador de doble motor, mientras que el “Thor” tiene un estimulador eléctrico. En cuanto a “Hawkeye”, al igual que el personaje, es capaz de llegar al “punto exacto”.

Estos diseños nos ha dejado sin palabras.

Star Wars

En una galaxia muy lejana se crearon distintos diseños para que la fuerza siempre te acompañe.

Porque sabemos hasta donde puede llegar el fanatismo de una persona, Balazs Sarmai nos regaló su segundo trabajo con Star Wars.

Hasta ahora hay cuatro versiones, las de Darth Vader, C-3PO, Stormtrooper y R2-D2. Seguramente veremos más diseños de tus personajes favoritos o no tan favoritos, imaginen el vibrador de Jabba o de Yoda, toda una joya.

Etiquetas:||||
Comentarios