Justice League quiere dejarnos sin palabras

Zack Snyder nos da más información sobre una de las películas más esperadas del 2021 que estrena trailer en blanco y negro.

Cada palabra que se habla del Snyder Cut de Justice League es música para nuestros oídos, sobre todo por lo todo lo que no ha dicho Zack Snyder en estos días. Así que si estas emocionado por todo esto, espera a que te hagas este resumen.

Una de las cosas positivas de este año, fue la confirmación y anuncio del Snyder Cut de Justice League, después de que viéramos esas desastrosa versión de Josh Whedon en 2017. Nos anunciaron que sería una cinta de 4 horas, dividida en 4 partes para digerirla mejor. Lo mejor fue que será material que nunca vimos.

Ahora, Snyder nos presenta un nuevo tráiler en donde vemos un par de imágenes más para que no sea igual al de la DC FanDome.

Si ya teníamos muchos personajes con la misma Justice League, ahora imaginen como será con la confirmación de varios villanos de DC que saldrán en la cinta. Darkseid, Steppenwolf, Lex Luthor, Deathstroke y The Joker, donde Jared Leto buscará redención para su personaje.

Lo más fuerte aquí es que según Snyder, depende mucho de cómo reciban la peli para que sea la versión definitiva y que continúe con el universo de DC como él lo estaba moldeando. Además, insinuó que tiene en mente tramas para posibles secuelas y otros proyectos.

Veremos qué pasa con todo eso, y si si es como nos la pintan, ya que por ahora, se ve como una obra maestra, sobre todo por la espera de varios años por ver esta versión. Estaremos atentos a todo lo que se viene de este proyecto, ya que tendremos mucho DC en los próximos años.

Etiquetas:||||