Ken Block pone a la venta 3 de sus autos ¡Esto es una locura!

Ken Block el piloto de rally americano conocido mundialmente gracias a sus famosos videos de Gymkhana decidió poner a la venta 3 de sus autos más icónicos.

Después de anunciar la separación con Ford, Ken Block ha quedado como agente libre y parece que sus planes comienzan a avanzar. Ahora a colgado un post en su Instagram en el que pone a la venta 3 de sus coches más famosos.

El primero y el que no podemos creer que esté a la venta es el Ford Fiesta ST GYM3, coche con el cual Block se hizo popular mundialmente luego de que el Gymkhana 3 se volviera viral y si, este es el coche con el que comenzó todo y el más bonito de su colección (por debajo del Hoonicorn).

Este auto posee más de 600 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en tan solo 2 segundos, obviamente no es apto para manejarse en las calles pero si es una pieza de colección automotriz.

El segundo auto a la venta es el Ford Fiesta ST RX43, auto el cual tiene una pintura especial que al alumbrarse refleja la luz causando un efecto bastante atractivo. Utilizado en el Terrakhana y con el cual Ken Block ganaría el Rallycross en el 2013.

Por último y tal vez el auto más exclusivo de su colección pues solo se llegaron a fabricar 200 unidades, es el Ford RS200, el número 80 de 200. Incluso Ken Block llegó a mencionar que era uno de los autos de sus sueños, por lo que no comprendemos cual es el motivo de su venta.

En cuanto al precio de estos tres autos solo se conoce el del Ford RS200, el cual tendrá un precio de venta de 550,000 dólares, algo aproximado a los $11,550,000. De los Fiesta aún no se sabe cuál será el precio pero seguramente será algo similar o mayor a ese precio.

Etiquetas:||||||