Kim Kardashian vuelve a pararnos el corazón

Kim Kardashian sabe perfectamente lo que nos gusta. La empresaria volvió a elevar la temperatura al publicar una fotografía en la que se le aprecia luciendo una diminuta lencería, la cual dejó con la boca abierta a toda la redacción y, seguramente, a todos ustedes también.

La imagen publicada en Instagram ha causado furor en la red social y entre sus seguidores, pues en cuestión de minutos ya tiene millones de “me gusta” y miles de comentarios.

No hay duda que Kim, a sus 37 años, es la reina de Instagram, mostrando su escultural figura y dejando volar la imaginación de todos.

De un tiempo para acá, Kardashian ha cautivado todos los reflectores al presentarse en sus redes sociales con lencería muy sensual, o vestidos en lo que nos deleita la pupila con ese cuerpecito que parece hecho a mano. Además, tal parece el look de la empresaria ha generado nuevas tendencias en cuanto a moda al usar prendas con colores fluorescentes o distintos tonos en el cabello, ¿o no Jimena Sánchez?

Kim Kardashian posee una belleza única, pues junto a sus hermanas han protagonizado los mejores momentos en el mundo de la farándula, mostrando sus encantos en las redes sociales.

Les dejamos la increíble imágenes, además de una galería para que disfruten por completo a la socialité.

https://www.instagram.com/p/Boj1icSnVqI/?hl=es-la&taken-by=kimkardashian

https://www.instagram.com/p/BoFgonIHp4W/?hl=es-la&taken-by=kimkardashian

https://www.instagram.com/p/Bm4pTHAlBWm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Etiquetas: