Kobe Bryant entrará al Hall of Fame 2020

Uno de los mejores Basquetbolistas de todos los tiempo y leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, será parte de la clase 2020 del Salón de la Fama de la NBA.

En enero de este año, se vivió un verdadera tragedia cuando nos enteramos que el helicóptero en el que iba Kobe Bryant, su hija Gianna, y otros tripulantes, se desplomó causando la muerte todos los que iban abordo. Después de muchos homenajes y reconocimientos, hoy se ha anunciado que Kobe Bryant encabezará la clase 2020 del salón de la fama del Basquetbol.

Bryant es una leyenda de Los Angeles Lakers, equipo en el que llegó en 1996, y donde se mantuvo por 20 temporadas, consiguiendo 5 anillos de campeón de la NBA, un premio de MVP de la temporada y dos MVPS en finales. A lo largo de su carrera, promedió 25 puntos, 5.2 rebotes, 4.7 asistencias y 1.4 robos por partido. Sumando a increíble carrera con los Lakers, fue campeón olímpico con los Estados Unidos en Beijing 2008 y Londres 2012, ganándole a España en las dos ocasiones.

Muy merecido esta inducción al Salón de la Fama para Kobe Bryant, lamentandonos que no pudiera estar presente para recibir este reconocimiento a la carrera de una verdadera leyenda del deporte en general.

Otro ingresado al salón de la fama este año será Tim Duncan, quien es el único jugador en la historia de la NBA en conseguir 1,000 o más victorias con un solo equipo, San Antonio Spurs.

Otro de los ingresados este año será Kevin Garnett, quien logró un campeonato de NBA con Boston Celtics, además de participar 14 veces en el Juego de las Estrellas de la NBA. Otro dato es que pudimos ver su debut en la actuación el año pasado cuando participó en ‘Uncult Gems‘ de los Hermanos Sadie.

Etiquetas:|||