Koeman al rescate de Messi

Barcelona ha hecho oficial la llegada de su nuevo entrenador Ronald Koeman, ex jugador del Barça y quien hasta hace unos días fuera entrenador de Holanda.

Después de tantos rumores y una directiva que trabaja a marchas forzadas para rescatar lo que queda de un barco llamado Barcelona, se eligió a Ronald Koeman como nuevo entrenador. El exjugador blaugrana quien ya ha pasado como asistente en el banquillo y ex técnico del Sevilla, fue la mejor opción de los culés.

Ahora Koeman tiene una sola tarea, sacar a “Las vacas sagradas” del equipo como lo son Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suarez y renovar con sangre más joven, pues estos jugadores ya cumplieron si ciclo con el Barça.

La tarea más difícil de Koeman, conseguir que Lionel Messi se quede en Barcelona, lo que varios medios aseguran que será el primer movimiento del nuevo DT, pues se dice que ya agendó una reunión con el para convencerlo de quedarse. Pero Messi no ha dado ninguna declaración, no ha comentado nada, desapareció desde el viernes y no ha hablado con nadie, se sabe que el único que ha tenido contacto con el club es su padre, quien escucha todo lo que pasa dentro del club, pero también las ofertas que llegar por Messi.

Etiquetas:|||