Koenigsegg está listo para meter al Jesko a producción

¿Tienes 60 millones de pesos que te sobren? Aproximadamente ese es lo que valdrá el Koenigsegg Jesko un auto que cuenta con 1,578 caballos de fuerza. Koenigsegg una de las marcas automotrices que se han ganado mucho renombre en los últimos años, el solo escuchar su nombre nos remonta a autos veloces, de los más rápidos del mundo y a su vez con diseños impresionantes y un valor irreal.

Ahora el próximo auto en la línea es el Jesko, el cual está listo para entrar dentro de la producción de la cual solo saldrán 125 unidades para todo el mundo. Sí, este será un auto muy limitado por lo que los coleccionistas más apasionados seguramente querrán uno en su garage.

Se estima que el precio sea de aproximadamente $60,000,000 de pesos mexicanos, pero claro que quien los compre estarán pagando por un auto que cuenta con un motor de 1,578 caballos de fuerza, con un bodykit capaz de generar hasta 1,000kg de carga aerodinámica y el cual seguramente con el pasar de los años aumentará su valor.

Seguramente el Koenigsegg Jesko estará buscando romper los récords de velocidad para convertirse en el auto de producción más rápido del planeta, por lo que será interesante ver que tan rápido puede llegar este auto dentro de las pistas.

Etiquetas:||||