Kylian Mbappé podría perderse el regreso de la Champions League

El jugador francés del PSG posiblemente se perderá el partido contra el Atalanta en el regreso de la Champions League.

Luego de que Kylian Mbappé sufrió una lesión en la final de la Copa de Francia, que lo orilló a salir del terreno de juego, el Paris Saint Germain (PSG) dio a conocer el estado de salud del jugador francés y el tiempo que permanecerá en recuperación.

Mediante un comunicado, el conjunto parisino informó que tras los exámenes médicos realizados al jugador, se confirmó que tiene un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo, razón por la estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.

La baja del delantero francés afectará al conjunto dirigido por Thomas Tuchel en la reanudación de la UEFA Champions League, donde el PSG se medirá al Atalanta en los cuartos de final, el próximo 12 de agosto.

A pesar de que el equipo parisino enfrentará al Lyon el próximo viernes en la final de la Copa de la Liga de Francia, lo verdaderamente importante para el PSG es pasar a la siguiente ronda en la competencia europea y de ser posible consagrarse campeón.

Sin embargo, con la posible ausencia de Mbappé es muy poco probable, ya que el Atalanta es un equipo que ha demostrado, en esta temporada, estar a la altura para competir de tú a tú.

Etiquetas:|||