La 2da temporada de ‘The Mandalorian’ no se retrasará

Jon Favreau ha anunciado que no se retrasará la segunda temporada por el tema de la pandemia y sigue en pie su estreno en octubre de este año.

Una de las series más esperadas del año es la segunda temporada de The Mandalorian, ya que el año pasado nos dejó con la boca abierta a los fanáticos de Star Wars. No solo por todo lo que incluye la serie, sino también por la calidad de la producción y la narrativa de la historia.

Gracias a todo el brote de Coronavirus en el mundo, muchas películas y series tuvieron que ser retrasadas, por temas de producción o de distribución. Todo teníamos el miedo de que pasaría con The Mandalorian, pero Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie salió a dar la noticia.

«Tuvimos la suerte de haber terminado la fotografía antes del cierre de actividades. Gracias a lo que son Lucasfilm e ILM, hemos sido capaces de hacer todos nuestros efectos visuales, editar y hacer la postproducción de forma remota a través de sistemas que habían sido establecidos por esas compañías para nosotros. Estará disponible como estaba planeado en Disney+ en octubre. Seguirá la línea de lo que la gente amó en la primera temporada.» Dijo Favreau.

Hay muchos rumores de que pasará en esta segunda temporada o de quienes saldrán como nuevos personajes en la serie, pero sin duda es que las expectativas siguen siendo demasiado altos y estamos seguros de que no nos decepcionará.

Etiquetas:|||