La Barbería Shop & Spa, para consentirse como todo un rockstar

barber

Por Dan Sedeño

No sé tú, pero yo creo que esa onda de andar con barba, ya sea larga o bien corta, es definitivamente lo de hoy. Y es que hay que admitirlo, un hombre que tiene barba, bigote y un buen estilo en el cabello, no cualquiera.

Por eso, en esta ocasión queremos recomendarte un lugar en el que te van  a consentir de la “A”  a la “Z”, porque eso de dejarse consentir, no está hecho solo para las mujeres. Nuestros amigos de La Barbería Shop & Spa    te van a demostrar que puedes ir y dejar que te consientan de una forma muy masculina, ya que desde que llegas, te reciben con un trago de lo que más te apetezca, ron, whiskey,  vodka o si de plano eres muy aguafiestas, un cafecito o agüita.

shop

Esta barbería  inspirada en la clásica barbería estilo inglés, abrió sus puertas hace aproximadamente un año y ya cuenta con dos sucursales, la de Colonia del Valle y Condesa. Además, cabe destacar que es un lugar 100% para hombres, en el cual no se arregla a quinceañeras, novias o madrinas de bautismo; por lo que no vas a sentir que estás en la estética de “Doña Juana”. Sus servicios van desde el clásico corte de cabello,  delineado de barba o bigote (corte o delineado premium: lavado, corte, secado y peinado), hasta un corte de cabello, delineado o afeitado de barba o bigote (corte royal: lavado, corte, secado, peinado,  definición de cejas, corte vello nasal y orejas, masaje relajante de cuello y hombros) y por si esto te parece poco, si eres de los tipos que siempre han querido tener barba y bigote, pero te sale al mero estilo del buen Tizoc, en este lugar pueden hacer que hasta el más lampiño luzca barba de leñador.

pin up

Si estás que te mueres de ganas por ir a regalarte un día muy masculino, te dejamos la página para que cheques toda la información que necesitas para ir y consentirte al mero estilo de un rockstar y si quieres hacer tu cita a la de ¡ya!, también te dejamos el correo en el puedes agendar una cita.

http://www.labarberiaspa.com/#nosotros

laberberiaspa.agendda.com

 

Etiquetas:||
Comentarios