La Bundesliga tuvo un partidazo entre el Bayern y Dortmund

Durante el medio día tuvimos un encontronazo entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, en el cual el campeón de Europa salió victorioso 4-2.

El día de hoy tuvimos la oportunidad de ver a los dos equipos alemanes más fuertes de la Bundesliga. El Bayern se jugaba el liderato ante un Dortmund inspirado y con su Vikingo más fuerte, Erling Haaland.

Haaland, la promesa del fútbol mundial arrancaría el partido inspirado y con su característica potencia, anotando el primer gol en el minuto 2 del encuentro. Al minuto 9 llegaría nuevamente al arco para marcar el 2 a 0 ante un Bayern sin reacción.

Pero del otro lado la bestia aún no se desataba y ante un doblete de Haaland, Robert Lewandowski tenía que mostrar de que está hecho, fue en el 26 cuando consiguió su primer gol. Para el 44 Lewandowski haría el 2 gol, lo que dejaba los cartones igualados al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, el Borussia perdería su estrella, Haaland tuvo que salir de cambio al 60 debido a algunas molestias y aún no se sabe si estará listo para el partido de Champions ante el Sevilla que se juega durante la semana.

El encuentro fue bastante cerrado y emocionante, los del Dortmund resistieron las embestidas del Bayern, pero fue en el 88 que Leon Goretzka anotaría el 3 – 2 y hundiría al Dortmund.

Ya desconcentrados, Lewandowski haría su hat-trick dejando los papeles 4-2 a favor del líder de la Bundesliga.

Etiquetas:|||||