¡La cama perfecta para Gamers!

Comenzando el 2021 con el accesorios ideal para comenzar la vida que varias personas sueñan tener.

Hoy en día, y es muy común considerar ser un gamer una profesión, y es por eso que muchos siempre buscan los mejores accesorios para su comodidad mientras juegan durante horas, sobre todo tener la mejor silla gamer. Pues la La compañía japonesa Bauhutte ha presentado, aunque no lo creas, una cama para gamers que tiene un objetivo bastante claro: evitar que te levantes, al menos que quieras ir al baño.

Podrás jugar, dormir, ver una serie, comer y satisfacer todas necesidades, a excepción de un baño, en un solo lugar. Dos pantallas, escritorios, repisas y por supuesto, la cama, es lo que trae todo este altar gamer para no salir de tu cama por horas o días.

La cama, junto a todos los accesorios que se presentan en las imágenes podrá ser tuya por 113,250 yenes, aproximadamente 20,550 pesos en México

Aunque podemos pensar que este monumento al estilo de vida sedentario, hay personas que lo pagarían y pasarían el resto de sus vidas viviendo de esto, sino preguntenle a varias estrellas de Twitch. Sin duda, la profecia de ‘Wall-E’ se puede hacer verdad con esto.

Etiquetas:||||