La demanda por agresión s3xual contra Kevin Spacey, es levantada

En 2017 el actor dos veces ganador del Oscar, Kevin Spacey, fue acusado por una presunta agresión s3xual en contra de un joven de 18 años en un bar de Nantucket, Massachussets. Según los testimonios, el actor habría emborrachado al joven, y lo habría manoseado sin su consentimiento.

Recientemente, el abogado de la víctima, Mitchell Garabedian, anunció mediante un correo electrónico que la demanda en contra del actor ha sido levantada voluntariamente.

Esto puede ser un indicador de que las dos partes hayan llegado a un acuerdo privado. Aunque eso no evita que el caso criminal continúe, es decir, que Spacey siga siendo investigado por los fiscales para esclarecer la situación del presunto delito.

Esta fue la primera acusación en contra de Spacey, de muchas, en ser procesada por los tribunales de justicia de Estados Unidos. En 2017, el actor también fue objeto de otras acusaciones.

La más sonada fue la de su colega Anthony Rapp, que lo acusó de haberlo acosado s3xualmente cuando aún era un menor de edad, en 1986.

Etiquetas:||||
Comentarios