La F-150 más cara y exclusiva del mundo

Ford creo una de las Pick-up más exclusivas del planeta, la Shelby F-150 Super Snake Sport de la cual solo se fabricaron 250 unidades para el mundo y 2 de ellas han llegado a nuestro país.

Las pick-up de Ford siempre se han caracterizado por ser confiables y tener mucha potencia, por lo que cumplen con su principal objetivo de carga y remolque.

Ahora Ford ha transformado la famosa LOBO y ha creado una bestia junto con Shelby, un auto más a la histórica alianza que comparten ambas compañías.

Esta exclusiva camioneta limitada a solo 250 unidades lleva por nombre F-150 Shelby Snake Sport. Cuenta con un motor V8 de 5.0 litros supercargado, que brinda 770 caballos de fuerza, tracción 4×4 y es capaz de llegar de 0 a 96km/h en solo 3.45 segundos.

Obviamente esta pick-up pierde toda su esencia de trabajo y la transforma en algo muy deportivo. Un wide bodykit, que va a centímetros del suelo, rines de 22 pulgadas y dos franjas que cruzan la carrocería entera al puro estilo del Mustang Shelby.

En cuanto al precio es una locura, pues al ser tan exclusivas y tener tanta potencia su valor es de 3.6 millones de pesos, solo dos llegaron a nuestro país y a pesar del precio ambas ya han sido vendidas.

Etiquetas:|||||