La historia detrás de tus memes favoritos

Bryan, El chico mala suerte

El nombre real del chico mala suerte es Kyle Craven, y a diferencia de su meme su vida es bastante buena, ya que trabaja en la constructora de su padre. Es de los pocos que gana dinero por su personaje, y por derecho de imagen ha llegado a ganar hasta 20 mil dólares. La fotografía de su meme pertenece al anuario de su primaria en 2006.

Niño éxito

El pequeño detrás de este meme es Sammy, un niño de 6 años que está feliz de saber que su cara de bebé se hizo viral en Internet. Su cara se hizo popular poco después de que su padre publicará la foto en Facebook y Flickr.

Willy Wonka

Conozco a más de uno que no tenía idea de dónde surgió este meme. Gene Wilder fue quien le dio vida a Willy Wonka en los años 70, mismo que nos hizo reír cuando su rostro fue utilizado para generar muchas bromas. Dinos, ¿qué se siente no saber quien era este personaje? Actualmente Wilder tiene 63 años.

Gato amargado

Muchas veces la seriedad y amargura de este gato interpretó mi estado de ánimo y hasta ahora sé la identidad del minino mas famosa de la red. Su nombre es Trad  y gracias a su foto logró volver millonaria a su dueña, Tabatha Bundesem.

Novia psicópata

Señoras y señora con ustedes la chica que le dio vida el meme de la novia que nadie quiere, Laina Morris. Todo comenzó cuando Laina publicó un vídeo criticando una canción de Justin Bieber. La captura de su cara se volvió viral y desde entonces su meme nos ha ayudado a representar cualquier situación psicópata. Actualmente Laina tiene 26 años y es una de las Youtubers más importantes del mundo.

Chico Drogado

No queremos saber qué es lo que estaba haciendo Connor Sinclair cuando le tomaron esta foto, pero siempre lo agradeceremos. Desde el 2011 este joven finlandés nos ha hecho pasar horas de risa con las frases tan peculiares que siempre vemos con su foto.

O sea, qué pedo.

Esta adorable niña llamada Mia Talerico, se volvió conocida hace unos años gracias a una fotografía que le tomaron, la cual se volvió un meme. La imagen aparece, casi siempre, acompañada de la frase “¡O sea, qué pedo!”. La protagonista del show de Disney “Buena suerte, Charlie” hizo el famoso gesto durante un capítulo de la serie. Mia actualmente tiene 7 años, pero estamos esperando con ansias verla a los 18 años, una vez que sea legal.

Etiquetas:|||||
Comentarios