La increíble pick up de GMC y Harley Davidson

¡Adiós Ford! Harley Davidson se alía con GMC para sacar la nueva Sierra Harley-Davidson, una camioneta llena de lujos y detalles que cualquier amante de 2 y 4 ruedas quiere tener.

Se acabó la alianza con Ford, después de 20 años de ver las famosas F-150 edición Harley-Davidson la alianza a terminado de manera oficial, pues quien ahora tiene los derechos de una de las firmas de motocicletas más famosas del mundo es GMC, quien nos ha dejado sorprendidos al revelar su nueva pick up.

La GMC Sierra 2020 edición Harley-Davidson es la versión más flamante y lujosa que tiene esta camioneta. En total son más de 65 las diferencias que tiene comparado a las otras versiones y una de las más notables es la barra de luces LED colocadas en la facia, además de el logotipo de Harley que está debajo del de GMC.

Se tomó como inspiración uno de los diseños más icónicos de la firma de las dos ruedas, la popular “Fat Boy” y esto lo podemos apreciar por los detalles que tienen las salpicaderas al ser más anchas de lo normal, también cuenta con estribos los cuales bajan en automático al abrir las puertas, también los rines de 22″ son exclusivos de este modelo.

En los interiores podemos encontrar asientos de piel bordados con hilos naranjas, el logotipo de Harley-Davidson que básicamente se encuentra por todos lados y una placa colaborativa en la justo al centro de la consola para que siempre recuerdes que están a bordo de un vehículo exclusivo.

Pero esto no es todo, pues también notamos cambios en la mecánica y un claro ejemplo son los amortiguadores Fox los cueles están acompañados por una suspesión BDS. También contamos con llantas todo terreno de 35″ y por si esto no fuera suficiente el sistema de escape ha sido modificado y tiene dos salidas con acabado en aluminio.

Solo habrá 250 ediciones de la nueva GMC Sierra Harley-Davidson 2020 y tendrán un precio de 94,955 dólares. Contará con 3 colores diferentes Negro Onyx, Blanco Summit o Plata Satin Steel Metallic.

Etiquetas:|||||