La Liga MX hará un torneo virtual de FIFA

Mientras no hay fútbol, la Liga MX ha decidido seguir los pasos de otras ligas del mundo y hacer un torneo virtual en lo que se reanuda la actividad.

Hemos hablado sobre cómo el COVID-19 ha pausado la actividad física, hablando específicamente de fútbol, y de cómo se han tenido que posponer eventos importantes. Pues ahora, la Liga MX ha decidido entrar al mundo de los ESports y hacer un torneo virtual en donde participen los 18 equipos que conforman la liga.

Cada equipo tendrá dos jugadores que los representen durante el torneo. Todo este formato ya fue hecho en España, donde La Liga organizó el torneo virtual de a un jugador por equipo, en donde la final entre Marco Asensio del Real Madrid y Aitor Ruibal del Leganés, teniendo al cuadro merengue como campeón de esta edición especial.

Esperemos que este torneo que está creando la Liga MX sea todo un éxito y que se puedan recaudar fondos para que sean donados a hospitales. Conforme vayan avanzando los días les iremos informando más sobre este tema que nos ayudará a distraernos un de todo este tema que invade al mundo.

Etiquetas:|||