La Milanezzeria, fusión perfecta entre milanesa y pizza

Las nuevas experiencias siempre son interesantes y mucho mejor cuando se trata de comida. Un buen lugar para llevar a la familia o a tu pareja a comer podría ser la experiencia innovadora de “La Milanezzeria” que se encuentra en Parque Delta Xochicalco # 52 esquina con obrero mundial, Narvarte Poniente.

¿Qué te parecería una milanesa o una pizza? O ¿Qué tal una milanesa-pizza?

Aquí está la fusión perfecta entre una milanesa y una pizza. El tema del restaurante es ordenar una pizza que en lugar de pan como base, tenga una deliciosa milanesa. Está milanesa puede ser de la carne de tu elección (pollo, res y puerco) al igual que los ingredientes de tu pizza. Desde una variedad de quesos, salsa de tomate, tocino y cebolla caramelizada son alguno de los muchos ingredientes que puedes ordenar para armar tu pizza o milanesa.

El lugar es muy amplio, no solo venden pizza y milanesa, tienen una variedad de platillos y entradas para los diferentes gustos, desde pastas, ensaladas y un amplio menú de postres. La Milanezzeria no es tan caro, con un estimado de 200 pesos por cabeza.

Sin duda un lugar agradable para comer y pasar el rato. Una experiencia diferente para disfrutar el fin, con un buen ambiente y que mejor que para salir de lo común.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:|