La mirada en el sexo

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Pocos le dan la importancia debida a la mirada cuando se habla de sexo, en un ejercicio de honestidad, la desnudez y los genitales son los puntos en los que más se pone énfasis en el acto sexual.

Sin embargo, la mirada tiene un gran poder de comunicación entre dos personas, mucho más si son pareja.

El mirar a los ojos de tu pareja es uno de los momentos más estimulantes, el grado de conexión y de intimidad que provoca es enorme.

Durante el acto sexual, uno de los momentos más maravillosos es justamente cuando se compenetran las miradas, cuando la pareja se mira a los ojos y se encuentra en el otro, la conexión es mágica.

El sexo es un acto donde las palabras pueden sobrar o pasar a segundo término porque con una simple mirada se puede decir todo lo que se quiere comunicar al otro.

Además, mirar a los ojos de tu pareja durante el sexo, es síntoma inequívoco de respeto y de lealtad, pues queda implícito que es un acto donde existen sentimientos reales y no existe cabida a falsedades.

Mirar fijamente a los ojos de otra persona es una forma de estar más cerca, de entrar en su mundo y dejarla entrar al tuyo.

Así que si eres de los que no le han dado la importancia debida a las miradas durante el sexo, este es el momento para comprobarlo por ti mismo.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:|
Comentarios