La mujer ideal según distintos países del mundo

Si bien los parámetros de belleza de la mujer se han homogeneizado en Occidente, siguen existiendo varios tipos de belleza femenina, según la cultura y la tradición locales.

Estos otros tipos de belleza, más allá de sus fronteras, pueden resultar de mal gusto para un extranjero.

También suele ocurrir lo contrario: que generen atracción, es decir, xenofilia; por ejemplo, las mujeres nórdicas que sienten atracción por los latinos.

A continuación, te presentamos una serie de casos en donde la belleza de las mujeres es verdaderamente excepcional.

Yaeba
Yaeba es el nombre para designar la tendencia en Japón (sobre todo en mujeres) de torcerse los dientes de manera intencionada.

A diferencia de otros países, en donde los consultorios de dentistas están repletos de personas, sobre todo jóvenes, que buscan un tratamiento de brackets para alinear su sonrisa, en Japón la sensación estética se encuentra en hacer todo lo contrario.

Según esta moda, los dientes encimados y chuecos hacen lucir la sonrisa más tierna y natural.

Uniceja
En Tayikistán, un país de Asia central, las mujeres con uniceja natural causan furor entre los hombres. Tanto es así, que las mujeres que no cuentan con estos atributos, buscan adaptarse haciendo crecer sus cejas con un preparado de hierbas.

En este país, la uniceja es un símbolo de virginidad, y también de disponibilidad.

Rostro de corazón
Hacerse una cirugía estética en Corea del Sur es tan común como visitar al doctor por una gripe. Entre las distintos arreglos estéticos que en este país asiático se realizan, se encuentra la cirugía para darle forma de corazón al rostro.

Básicamente, la intervención consiste en romper el mentón para reacomodarlo, y darle una forma puntiaguda.

Trasero grande
Brasil es conocido por su joga bonito, sus tragos exóticos, y por el gran trasero de sus mujeres, que bailan al ritmo de la samba. Esto tiene que ver con que en Brasil, el tamaño de la retaguardia femenina sí importa, y mucho.

Es por esta razón que este país tiene una técnica propia de levantamiento de glúteos para satisfacer la alta demanda de mujeres que buscan agrandar su trasero.

Inclusive, hay un concurso cada año, el «Miss Bumbum», para elegir el trasero más grande de Brasil.

Look despreocupado
A diferencia de la mayoría de los países de Occidente, en donde el maquillaje se ha vuelto imprescindible para ocultar las imperfecciones de las mujeres, o para resaltar su belleza, en Francia la tendencia es la contraria, la de no usar maquillaje.

Este look despreocupado resalta la naturalidad del rostro femenino. Entre menos maquillaje utilicen, es mejor. Esto también aplica para el cabello de las francesas, que luce un poco alborotado.

Aunque eso sí, no hay que confundir el look despreocupado con la falta de higiene y cuidado.

Etiquetas:|||||