La nueva app para ver fotos totalmente explicitas

Instagram está creciendo cada vez más y es la red social indicada para todas aquellas famosas que gozan de enseñarle al público esas zonas donde el sol no quema. Sin embargo, también es bastante estricta en cuanto a sus políticas de “No enseñar de más”. Esto, por supuesto, limita a las hermosas modelos mostrar algo que, tal vez a todos, nos gustaría ver más.

Pensando en que loa usuarios puedan explotar al máximo su creatividad, crearon “Cheekky” una plataforma libre de juicios donde las modelos pueden compartir sus instantáneas más atractivas de NSFW (Not Safe For Work) sin preocuparse de que las bloqueen y eliminen las imágenes.

La red fue cofundada por la ex modelo Jenna Lee, que quería construir una red social para que las modelos publiquen fotografías que ellas quieran, pero no lo suficientemente eróticas para ser consideradas como contenido explícito para adultos.

En el sitio, los usuarios tienen un control creativo completo sobre el contenido que se produce y pueden ver, para aquellos que se asustan un poco.

Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita para ver el “Discovery Feed” público donde los usuarios publican imágenes para que todos puedan ver. También está la opción de suscribirse a sus álbumes y publicaciones privadas para ver más.

Si realmente te gusta lo que ves, también puedes comprar videos premium por una tarifa que va desde los 9.99 dólares.

Etiquetas:|||||
Comentarios