¡La nueva película de Mortal Kombat tendrá fatalities!

La legendaria franquicia de videojuegos de peleas, Mortal Kombat, tendrá una nueva película, en la que se incluirán los fatalities

Después del lanzamiento de Mortal Kombat 11, la secuela de la franquicia continuará, esta vez con una producción en la pantalla grande. Desde su creación, en 1992, esta sería la segunda película con inspiración en los combates de consola.

A diferencia de la primera, de la que muchos sólo recordaremos su theme song, la segunda contará con el sello de la casa: los fatalities, los movimientos finales que fueron objeto de tanta polémica en la década de 1990 por su violencia exacerbada.

Parece ser que Greg Russo, el guinoista, y Simon McQuoid, el director, no se contendrán al momento de mostrar lo mejor de estos movimientos épicos y llenos de sangre.

Es por esta razón que la película tendrá clasificación “R”; los menores de 17 años no podrán ver la película, a menos que vayan acompañados de un adulto.

Por el momento, sólo se tiene confirmada la participación de Joe Taslim como Sub-Zero. Queda por supuesto que las otras grandes estrellas del Kombat también estarán incluídas en el filme; estamos hablando de Johnny Cage, Liu Kang, Scorpio, Raiden, Shang Tsung, Goro, y Shao Khan.

El trabajo de producción ya ha empezado en Australia, para estrenarse el 5 de marzo de 2021.

Etiquetas:|||||