La película de Venom cada vez más cerca, checa los primeros detalles

El universo compartido de Spider-Man está de vuelta gracias a Sony Pictures, y la película del antihéroe favorito de todos, Venom, protagonizada por Tom Hardy será el inicio de una importante red de películas interconectadas.

¡Checa los detalles de esta cinta!

El mes de octubre del año pasado, en la ciudad de Atlanta, comenzó el rodaje de lo que será una de las películas más esperadas del 2018, tres meses después tenemos noticias.

Mientras que la producción de Venom sigue andando, la fotografía principal ha llegado a su fin. Durante el fin de semana, la estrella Tom Hardy subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram, algunas de ellas con varios miembros de la tripulación, incluyendo el director de fotografía Matthew Libatique y su equipo de cámara, donde nos da a conocer que su trabajo ha terminado.

Wrapped SAN Fran Jam DuN 🌈🦄🌅🌅🌅🌅🌠🌠🌠🌠😇😇😇😇

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

San Fran with Greg Williams 🦄🌅🌠😇😇😇😇🌈

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Varios informes sugieren que la película continuará con su producción hasta marzo, filmando en San Francisco, aunque gran parte del trabajo ya está hecho. Con la película aparentemente terminada, solo podemos esperar que Sony comience a regalarnos los avances del spin-off, hay que estar atentos.

Dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, esta cinta llegará a la pantalla grande el próximo 5 de octubre.

Wrapped. Life back. Bye 👋

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Etiquetas:||||||
Comentarios