La peor noche de Lamar Jackson y los Cuervos

Los Cuervos de Baltimore liderados por su mariscal de campo estrella, Lamar Jackson, sufrieron una muy dolorosa derrota en contra los Titanes de Tennessee de 28 vs 12.

La primera mitad, los Titanes se fueron ganando 14 a 6 gracias a la gran actuación del mariscal de campo Ryan Tannehill al llegar a la zona prometida con ayuda de sus receptores Kalif Raymond y Jonnu Smith; el primero fue un pase de 45 yardas y el segundo una magnifica recepción a una mano de Smith de 20 yardas.

Por parte de los Cuervos, fue una primera mitad dura, sin mucha idea del mejor quarterback por tierra de la liga, Lamar Jackson. No lograron llegar las diagonales, pero Justin Tucker, el pateador más certero de la NFL, les dio 6 puntos al concretar dos goles de campo.

El inicio de la segunda mitad, se hizo presente Derrick Henry, el corredor estrella de los Titanes; una escapada de 66 yardas y un pase de anotación del mismo Henry para Corey Davis, les dio una amplia ventaja a los Titans. Henry tuvo más de 1,500 yardas en temporada regular, un incremento del casi 25 % respecto a su temporada pasada, una completa bestia terrenal.

Para la serie siguiente de los Cuervos, Lamar soltó el balón y la defensiva de los Titans recuperó el balón. Acto siguiente, Ryan Tannehill corrió para 5 yardas a la zona de anotación.

Definitivamente ha sido el peor partido de Lamar Jackson, pues al final del tercer cuarto sufrió su segunda intercepción de la noche a cargo de Kenny Vaccaro.

Lamar intentó remontar con un touchdown para Hayden Hurst, pero no fue suficiente para los Cuervos. Sopresivamente, los Titanes están en la final de conferencia Americana y esperarán rival que saldrá entre Houston Texans y los Kansas City Chiefs.

Etiquetas:||||