¡La pesadilla de Guardado y Lainez se llama Antoine Griezmann!

El francés demostró que tiene todo el talento para echarse el equipo al hombro cuando Barcelona está en problemas.

Con la delantera totalmente lesionada Ernesto Valverde tuvo que ingeniárselas para ver a quien colocaba al frente del equipo. Era obvio que Griezmann estaba dispuesto a demostrar su talento y así lo hizo, sabía que en este segundo juego tenía que demostrar lo que es capaz de hacer pues aunque suene duro el que Messi y Suárez se hayan lesionado es lo mejor que le pudo pasar al francés.

En tan solo 15 minutos Barcelona ya estaba cayendo ante el Betis 1-0 pero el principito aparecería al 31 para marcar su primer gol oficial como culé y con esto empatar los cartones.

Para la segunda mitad sería el mismo Griezmann quien con un golazo de fuera del área adelantaría a los blaugranas y el Camp Nou celebraría al nuevo ídolo (Aunque aún es muy pronto) quien al estilo de Le Bron James celebraría su doblete.

A partir de este punto el Camp Nou se volvería una autentica fiesta, Carles Pérez marcaría el tercero, Jordi Alba ampliaría más el marcado y haría el cuarto y Arturo Vidal quien entraría de cambio pondría la manita.

Hay que destacar que con todo esto de las lesiones y el juego tan esplendido que estábamos mirando abriría las puertas a un chico que con tan solo 16 años debutó con el primer equipo de Barcelona, seguramente la mayoría de nosotros a esa edad estábamos sacándonos los mocos y también con “e” pero Ansu Fati a tan corta edad ya puede presumir que jugó con Pique, Busquets, Griezmann en la victoria del Barcelona.

El partido terminaría 5-2 favor Barcelona en un auténtico partido de locura, los mexicanos Guardado quien fue titular y Lainez que entró al minuto 75, poco pudieron hacer ante la bestia que se convirtió Barcelona.

Etiquetas:|||||||
Comentarios